MIS OTROS PROYECTOS

La tienda de yoga es un proyecto que nace tras muchos años en los que muchos alumnos venían a su práctica con un material poco recomendable para practicar yoga. En muchas ocasiones, algunas de las marcas y tiendas más conocidas nos presentan como material apto para practicar yoga equipamiento y accesorios que no lo son. De ahí que decidiera tomar cartas en el asunto y, desde mi experiencia, recomendar todos aquellos productos, accesorios y materiales que realmente cumplen con los requisitos mínimos que pueden garantizarnos una práctica de yoga segura.

Descúbrelo en tiendadeyoga.online

El primer proyecto del que quiero hablarte es la nueva tienda en la que puedes encontrar todo lo que necesitas para una clase de yoga. Tanto si eres profesor/ profesora como si eres practicante, en MI TIENDA DE YOGA ONLINE he realizado una selección de productos de calidad basándome en mi experiencia, y en la experiencia de otras personas, así como en la filosofía que intento transmitir basada en la no-violencia (por eso todos los productos son veganos), la sinceridad y la honestidad(por eso los que no me han parecido útiles a pesar de estar muy solicitados, no los he incluido). En ella encontrarás todos los productos de yoga necesarios para ayudarte a crear una práctica segura con todo lo que necesitas. ¡Además de consejos y artículos!

Por otro lado, durante todos estos años he elaborado diferentes proyectos que he ido enseñando en los diferentes cursos y talleres de yoga que he impartido en las clases. Ahora, en este mundo donde cada vez tiene más peso el mundo virtual, y donde nuestro ritmo de vida a veces nos hace difícil poder aprender yoga, he decidido, por fin, plasmar parte de este trabajo en varios proyectos que, en breve, tendrás a tu disposición: los primeros manuales de yoga y las primeras formaciones online de yoga. Un trabajo al que he dedicado años y que recogerá todas aquellas técnicas que he ido enseñando a lo largo del tiempo.

En el mes de Junio, tendré el placer de presentar el primer manual escrito íntegramente por mí. Si tienes interes y quieres información sobre su publicación, puedes escribirme a mi correo: laisladelyoga@gmail.com.

En mis redes sociales, te mantendré informada/o.