Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started
LA PELVIS Y LAS CADERAS (Lección Gratuita)

Curso

Detalles del curso

Instructora: Míriam

Precio: ¡GRATUITO!

Inscríbete Ahora

Inscríbete

Regístrate y accede completamente GRATIS a esta lección del curso “El Yoga para la salud (II)” y benefíciate de todas sus ventajas.

  Tienes acceso completamente gratuito a esta lección del curso “El Yoga para la Salud (II)”, enfocada en la pelvis y las caderas para que aprendas a conocerlas mejor, a conectar con ellas y así conocerte con más profundidad. 

 

Así, podrás gozar de una mejora importante de tu salud y, por ende, de tu estado emocional, que te permitirán seguir indagando por tu conocimiento interior y avanzar en tu desarrollo personal.

 

Las caderas se relacionan con el camino que tomamos en la vida, son las que inician la dirección del movimiento; la pelvis es el gran receptáculo donde la vida tiene lugar.

¿POR QUÉ GRATIS?

Porque quiero que compruebes por ti misma/o todo lo que el curso puede aportarte.

He visto muchas veces cómo una práctica de yoga holística y completa puede ayudar a las personas a recuperar su bienestar.

Me gustaría que pudieras experimentarlo por ti misma/o y que te ayude a decidirte a vivir esa hermosa experiencia con cada parte de tu cuerpo. 

 

CÓMO TE AYUDARÁ ESTA LECCIÓN

Vas a conectar con esta parte de tu cuerpo con mayor profundidad, comprendiendo su funcionamiento y su significado simbólico que te ayudarán a valorar y comprender mejor tu vida

Es decir, no solo abordarás un trabajo desde un punto de vista físico, sino que habrás de abordarlo desde una perspectiva holística. 

Aprenderás su conexión psicoemocional y su simbolismo  para que puedas hacer balance de tu actitud en la vida y qué has construido. Las caderas y la pelvis nos hablan de cómo avanzamos en la vida. Podrás reflexionar sobre ello y crear una coherencia y una armonía en ese aspecto de tu vida. 

Conocerás el funcionamiento principal de pelvis y caderas de una manera sencilla y amena, que te servirá para comprender qué aspectos físicos trabajarás en cada sesión, de forma que puedas enfocarte fácilmente en la práctica correspondiente.

Esta es una manera esencial de aprender a indagar en tu interior y de comprender de qué manera se está manifestando en tu mundo exterior.

Disfrutarás de una vida con mayor plenitud gracias a los beneficios que la práctica de yoga tiene en el cuerpo, la mente y el corazón. 

¿QUÉ CONTIENE ESTA LECCIÓN?

Una práctica completas de Hatha Yoga , de 50 minutos de duración estructuradas del siguiente modo:

    • Presentación, en la que realizamos una introducción al área o sistema de nuestro cuerpo que vamos a trabajar.
    • Toma de consciencia, en la que vamos a establecer la conexión holística de cuerpo, mente y respiración para iniciar la práctica de yoga.
    • Secuencia de posturas diseñada específicamente para el trabajo en nuestro cuerpo.
    • Relajación Integradora final orientada a desarrollar la consciencia física, mental y emocional del organismo.

Un vídeo – Tip con una práctica sencilla de unos minutos para que puedas integrarlas de manera cómoda y segura en tu día a día.

Un valioso contenido didáctico y explicativo en el que se apoyan las técnicas de yoga que te servirá para comprender con mayor profundidad el objetivo de cada lección y que, además, si eres instructor de yoga, podrás aplicar en tus clases.

Este contenido lo tendrás disponible en varios formatos, para que puedas acceder al mismo con mayor comodidad:

      • Dispondrás de un vídeo explicativo de 16 minutos de la lección.
      • Dispondrás de un podcast con el contenido explicativo de la lección.
      • Dispondrás de un pdf descargable con el contenido explicativo de la lección.

El contenido explicativo se estructura del siguiente modo: 

    • Introducción de la unidad.
    • La Estructura anatómica y función de cada parte del cuerpo.
    • Técnicas específicas sencilla de aplicar para mejorar el bienestar de cada parte del cuerpo.
    • Significado simbólico y conexión emocional.
    • Cuáles son los fundamentos de las posturas que se han ido trabajando en la práctica.
    • Listado de posturas apropiadas para el trabajo con la zona del cuerpo en cuestión.

Es importante advertir que el contenido de este curso está enfocado en aplicar las técnicas de yoga desde el punto de vista de la salud y el bienestar, pero que en ningún caso sustituyen a ningún diagnóstico o tratamiento médicos. 

Cualquier enfermedad o dolencia debe ser tratada por personas especializadas y, en caso de dudas, deberá consultar antes con su médico o especialista. 

¿TE HAS DECIDIDO YA?

¡¡ACCEDE AL CURSO COMPLETO!!

POR UN PRECIO DE LANZAMIENTO DE 79€

Cada lección desentrañará un aspecto de nuestro organismo, para que puedas conocerla con profundidad desde diferentes perspectivas. 

Este curso podrá ayudarte tanto si eres estudiante como si eres instructor/a de yoga y quieres conocer la práctica de yoga desde una perspectiva terapéutica.

Un curso valorado en más de 300 euros, ahora lo tienes disponible como oferta de lanzamiento en tan solo 59 €. Solo tienes que hacer clic en este botón para comenzar ya a mejorar tu salud y tu bienestar.

Contenido del Curso

Expandir todo