Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started
Lección Gratuita | ANTAR MOUNA – Etapa I

Curso

Detalles del curso

Instructora: Míriam

Precio: 21€ Gratuito

 

 

Inscríbete Ahora

Inscríbete

¿Te imaginas disponer de una increíble técnica con la que puedas calmar tu mente y disfrutar de una profunda serenidad interior? Una paz que te permita vivir en armonía contigo misma/o y con tu entorno y que te ayude a conectar con quién eres De verdad. 

Antar Mouna es una técnica que te ayudará a conseguir de forma progresiva y eficaz a calmar tu mente  y conseguir entrar en estados profundos  de meditación.

Cuando la mente se calma y se purifica, descubres su gran potencia creadora e inspirativa y te permitirán conectar con tu Verdadera esencia.

Ahora tienes a tu disposición esta lección valorada en 21€, completamente gratis, para que puedas iniciarte en esta técnica de meditación.
Antar Mouna es una técnica enfocada en la limpieza y purificación profundas de la mente para alcanzar el estado de meditación trascendental.
En solo seis etapas, la mente se purifica y se calma, logrando la paz mental que nos permite poder acceder a estados profundos de consciencia.
Esto nos proporcionará mayor energía y vitalidad para afrontar nuestro día a día.
Aprenderemos a ver nuestros problemas de forma más objetiva y pacífica, lo que nos ayudará a tomar mejores decisiones.
Así, cualidades como la creatividad, la sabiduría y la intuición comenzarán a desarrollarse en nosotros.

El problema de muchas personas

Muchas personas pasan su vida siendo arrastradas por sus pensamientos, sumidas en una constante tormenta interior que merma su energía, que las mantiene en una tensión interior constante y que les lleva a la incomprensión, al dolor y al sufrimiento.
Sin embargo, esto sucede porque nunca han aprendido a contemplar la mente como un proceso más dentro de todo su Ser, sino que han terminado identificándose con sus pensamientos y sus emociones, que, además, suelen estar determinadas por las circunstancias del exterior.
Así, cuando perciben las diferentes circunstancias de su entorno como algo “malo”, su mente creará pensamientos hostiles que las hará sentirse decaídas, irascibles, tristes… Y si perciben las circunstancias de su entorno como algo “bueno”, entonces se sentirán bien, alegres, vitales…
Sin embargo, en ambos casos, su estado de ánimo y su percepción de la vida depende siempre de las circunstancias externas y de cómo su mente las interprete… Y si algo sabemos de la vida es que va fluctuando constantemente y unas veces estás en la cresta de la ola y otras veces estás en la estela de la ola…

 

¡BUENAS NOTICIAS!

En realidad, la mente es solo una herramienta con un gran poder, y podemos aprender a manejarla.

Pero, en realidad, esto es porque la mayoría de las personas ignoran que la mente solo es una “parte” más de nosotros y que los pensamientos no determinan quiénes somos. Han aprendido que lo que piensan de si mismas y de lo que las rodea es la Verdad (con mayúsculas), cuando, en realidad, solo es una percepción personal y en muchas ocasiones parcial y errónea.
Al contemplar la mente desde una perspectiva diferente, observándola desde fuera, alcanzamos una profunda comprensión de cuál es su funiconamiento y su importancia real y aprendemos a percibirnos de una manera diferente: comprendemos que no somos la mente, y eso nos ayuda a limpiarla y purificarla.

CÓMO TE AYUDARÁ ESTA LECCIÓN

Con esta lección aprenderás los conceptos más básicos de Antar Mouna para que puedas iniciarte en su práctica. 
Aprenderás la Fase I y más importante, en la que te ayudaré a reconocer y tomar consciencia de los estímulos externos para ir agotando el interés de la mente progresivamente.  
Una vez que hayas aprendido a controlar tus reacciones, tu mente estará preparada para ser purificada en las fases posteriores.
Esta es una manera esencial de aprender a indagar en tu interior y de comprender de qué manera se está manifestando en tu mundo exterior.

LOS OBJETIVOS DEL CURSO

Con el curso de Antar Mouna vas a aprender una técnica de meditación que te permitirá purificar la mente en profundidad y conseguir la armonia
y la estabilidad,
interiores para que puedas continuar  profundizando  en tu conocimiento interior.

Y además, con este curso también:

Aprenderás a reconocer las profundidades de la mente y a gestionar los pensamientos de manera que estos dejen de ejercer un poder sobre ti y sobre tus propias decisiones.
Podrás Desarrollar una mente limpia, calmada y silenciosa que te permita conocerte en tu verdadera esencia.
Sabrás desarrollar esta etapa de Antar Mouna de manera autosuficiente para que puedas practicar siempre que quieras.
Conocerás cuáles son las cualidades que has de desarrollar en esta fase  para poder evolucionar a la siguiente etapa de manera segura y eficaz.
Conseguirás comprender en profundidad cuáles son los fundamentos de esta técnica y poder llevarlos a la práctica en tu día a día.
Alcanzarás un estado de calma profundo y armonización psicoemocionales que te permitirán desarrollar una mente más creativa, sabia e intiuitiva.
Vivirás desde la paz y la armonía, con una mente calmada y un corazón tranquilo que te permitan percibir la vida desde su verdadera dimensión.
Aceptarte plenamente con independencia de tus propias circunstancias.

ESTE CURSO ES PARA TI SI:

Este curso es para ti si:

Quieres iniciar un viaje interior de autoconocimiento de quién eres en realidad.
Quieres liberarte de la carga mental que has acumulado durante toda tu vida y que te han ido limitando.
Quieres aprender una técnica eficaz de meditación que te ayude a prepararte interiormente para alcanzar estados profundos de meditación.
Buscas una técnica de meditación objetiva, sin relación con otros credos o creencias, que te ayude con tu meditación.
Necesitas una práctica bien coordinada, secuenciada y con un objetivo claro, en la que el progreso sea claro y eficaz. 
Enseñas yoga y quieres comenzar a introducir técnicas de meditación propias del yoga para enseñar a tu alumnado.
Necesitas avanzar en tu meditación para darle un sentido más espiritual a tu proceso.
Quieres liberarte de viejos patrones limitantes para encontrar paz y armonía en tu vida.

ESTE CURSO TAMBIÉN ES PARA TI SI:

Eres practicante de yoga y estás buscando un método de interiorización, concentración y meditación que te ayuden a profundizar en tu práctica.
Eres estudiante u opositor y quieres mejorar tu aprendizaje y capacidad de memorización, concentración y retención de conocimientos, además de dar un descanso apropiado a tu mente.
Tienes un trabajo con alta carga mental y necesitas un método eficaz que te ayude a liberar tensiones mentales.
Padeces de insomnio, ansiedad o estrés y necesitas una vía segura y eficaz que te ayude a liberarte de las tensiones mentales y a mejorar tu calidad de vida, ayudándote a tomar mejor perspectiva de tu situación a liberarte de las tensiones mentales y emocionales.

¿QUÉ CONTIENE CADA LECCIÓN?

Para ayudarte a conseguir tus  objetivos, tienes 14 lecciones en las que encontrarás

Una lección por cada fase en la que te explicaré de forma detallada:

    • Una introducción para saber en qué consiste la fase que vamos a abordar y cómo evoluciona respecto a la fase anterior.
    •  Cuál es el propósito que se busca con la práctica de la fase correspondiente.
    • Hacia dónde debemos dirigir nuestra atención y nuestra consciencia en cada fase.
    • En algunas fases habrá consejos y notas a tener en cuenta para abordar correctamente la fase correspondiente.
    • Información sobre cómo prepara cada fase para la siguiente, de forma que la persona practicante pueda conocer cuándo está preparada para seguir progresando.
    • La práctica correspondiente a la fase en la que ese está trabajando.
Videos inspirativos  con historias, cuentos o contenido especial que puedan ayudarte a comprender mejor diferentes elementos de las lecciones.
Diferentes autotest para que puedas evaluar tu progreso. 

¡¡CURSO COMPLETO!!

Ahora puedes realizar el curso completo a un precio excepciona

Accede ahora al curso completo por un precio excepcional, en el que encontrarás amplios conocimientos teóricos y prácticos para que puedas inicarte completamente en la técnica. 
¡SÍ, QUIERO ACCEDER AL CURSO!