Clases de yoga

Durante nuestra vida, las diferentes experiencias que tenemos van dejando un mapa en nuestro cuerpo de resistencias y tensiones que nos limitan en distintos niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Dichos bloqueos van marcando nuestra vida y en muchas ocasiones traen consigo la enfermedad y la disarmonía.

A través de las técnicas del Yoga, comenzamos a explorar y experimentar con nuestro cuerpo y mente para aprender a detectar esos patrones que nos limitan, creando otros nuevos que nos ayuden a deshacernos de estas tensiones psicofísicas y emocionales.

Por ello, ofrecemos clases donde puedas aprender las diferentes técnicas que te van a servir como herramientas para el conocimiento interior y el descubrimiento y potencialidad de los diferentes aspectos de tu ser. En cada sesión, aprenderás a identificar diferentes aspectos que te ayuden a vivir de una manera más integrada y a conocerte mejor.

Con el aprendizaje de técnicas como las Asanas (posturas físicas), Pranayamas (control de la energía), Mudras (gestos psíquicos a través del cuerpo), Bandhas (cierres energéticos) y Drishti (atención concentrada), podremos comenzar a liberarnos de esas limitaciones para adentrarnos en nuestra verdadera realidad: para desarrollar la conciencia de quiénes somos realmente y descubrir la luz que hay en todos nosotros.

Si estás dispuesto a adentrarte en ese viaje hacia el interior, puedes informarte de nuestras clases en la sección de horarios.