Sesiones individuales

En las sesiones individualizadas el trabajo se focaliza en ti, en conocer tus características personales para poder trabajar en aquellos aspectos que dentro de ti sientas en disarmonía. De este modo, las diferentes técnicas del yoga serán adaptadas a tus necesidades especiales, descubriendo cuáles son aquellas que te servirán para desarrollar una vida plena en los distintos ámbitos de tu ser.

En un trabajo conjunto, encontraremos cuáles son las diferentes posturas o asanas que van a permitirte armonizar tu cuerpo a nivel físico y energético, las prácticas respiratorias que te ayuden a encontrar la claridad mental y el equilibrio en tu mente y las diferentes técnicas de concentración y meditación que mejor se adecuen a tu individualidad.

De este modo, encontrarás diferentes herramientas con las que podrás trabajar desde tu propia privacidad, para desarrollar todo tu potencial.

Pero también cuentas con el Yoga Terapéutico individual, donde tras un estudio más detallado, podemos crear sesiones que se adapten completamente a ti y a las diferentes dolencias que te atañen, de manera que puedas desarrollar aún mejor tu propia práctica.

Para solicitar una sesión individual, puedes contactar conmigo llamando al teléfono que aparece en la sesión de contacto.